domingo, 8 de julio de 2012

Foro Furgovw.org


Para quien no lo sabe, VW, significa Volkswagen.

Yo no tengo furgo, pero cómo sabéis me encantan las furgos, y más las Volkswagen.

Hace 2 años, que sigo el foro, y ahora el 21 de enero de este 2012, decidí registrarme en el foro. Y porque, pues por mi fanatismo por Volkswagen, ya que allí se ven todas las maravillas de Volkswagen, hay muy buen gente, y si tengo dudas por un futuro para mi furgo me ayudan.

El logo del foro, es una furgo en una redonda. Posiblemente, os suene de verlo en furgos. Ahora ya sabéis de que sitio es.

Logo del foro:

                                               










Y este seria mi logo al determinar si la furgo es de un chico, o una chica. En este caso seria de un chico. Este logo, tanto cómo el de chico, y chica, ya son más difíciles de ver puestos.

Logo de chico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario