viernes, 6 de julio de 2012

Camisetas Volkswagen 


Por Semana Santa, me compré una camiseta, con el dibujo de una Volkswagen T1, y por sólo 6€ en el Carrefour. Y hasta hace poco, fui a una tienda a por unos pantalones, y que me encuentro? Pues una camiseta con una T2, que es la que me compré, y también había otra de color negro con una T1 en pequeño, aquí las fotos. Las 2 últimas camisetas comentadas son de las tiendas Natura. La segunda, me costó 18,90€. La encuentro un poco cara, pero me gusto, y por eso me la compré.

Fotos:

Mis camisetas:













Camisetas en la tienda:

















Camiseta nueva:

6 comentarios:

  1. Hola por aki fande...,pienso estar pendiente de tu blog.
    Tengo intención de hacer una camiseta con mi logo KAMPERTXULO.Si te interesa te tendré informado,pero soy muy perezoso pa todo,asi que habra que esperar.
    Saludos "petrus"

    ResponderEliminar
  2. Hola AJA, gracias por seguir mi blog.
    Sobre lo de tu camiseta, decirte que si vas en tiendas de vinilos, te hacen la camiseta cómo tu quieras.
    Y en otra entrada, colgaré fotos de un vaso que me quiero hacer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola, precioso foro , te invito a seguir nuestra web... www.classicVwmania.org para los amantes VW classic,
    saludos,
    Miquel

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el interés con mi foro, por cierto, vuestra web, también esta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ey! Enhorabuena por tu pasión. La furgo llegará seguro, es cuestión de tiempo. La verdad que tienes entradas guapas. Las camisetas, me pasaré por natura, la de la t2 es genial.
    Un abrazo.
    Álex

    ResponderEliminar
  6. Alex, pues si la furgo, aunque tarde llegará. Y lo de las camisetas, hay de muy chulas, cuando tenga tiempo colgaré las camisetas de furgos que me encontrado por Menorca

    ResponderEliminar