jueves, 13 de agosto de 2015



Llavero Volkswagen

Sorpresa, llego aquí, y veo que hace 1 año y medio que no publicava nada. Tampoco es que haya mucha cosa nueva, tengo un bajo presupuesto, y no consigo muchas cosas, pero poco a poco voy haciendo. Eso si, para la furgo, todavía falta mucho.


Vamos al lío, que es por lo que os escribo.

Con la compañia de teatro, el Llop Teatre (https://llopteatre.wordpress.com/), estamos preparando actuaciones para la Fiesta Mayor, y entramos en una ferretería para si querian participar en el tema de los premios. Y tenían unos llaveros para vender, y aunque me parecían un poco caros, me costó 3,5€, pero la dependienta me cayó bien, y se le compré. El llavero es el del logo Volkswagen del 1978 al 1995.

También hay otro, que es el caro, que es cromado y vale 18€.

Os dejo unas fotos de los llaveros, de la colección que tengo, y de los logos Volkswagen.


Mi llavero:





















El del colega del VW Golf MKII















Gran parte de mi colección de cosas Volkswagen.















Y el proceso de evolución del logo Volkswagen.







Muchas gracias por pasar por aquí. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario