domingo, 5 de agosto de 2012

Maqueta de la VW T1 Bus


Pues hoy otra vez estamos hablando de maquetas, pero hoy de una VW T1, y si, esta ha llegado a mis manos, y por 0€ :D

Historia:

Pues esta furgo, la tengo desde ayer, por la tarde, y todo empezó, cuando estaba con el hermano de una amiga, y cogí y le enseñe por Internet, cual era la mejor furgo que había, ya que hacen la coña, de que haber que día me presento en su casa con la "fragoneta".

Y puse en el Google Imágenes: "Volkswagen T1", y nada más salir la 1a foto, una VW T1 Samba, me dijo: "Yo tenga una parecida". En aquél momento, se me abrió el mundo, y siendo un tema de furgonetas, le dije: "Sino lo veo, no me lo creo", y en 10 segundos, lo tenía otra vez a mi lado, pero esta vez con la furgo. Yo alucinando, flipando,, cómo un niño pequeño con un juguete nuevo.

A partir de ya, se tenia que negociar, para llevármela a casa, y le dije toda la verdad: "Cómo me gustan estas furgos, me encantaría tener una de verdad, y siendo maqueta ya me conformo". Pero me dijo que le habían regalado, y que por eso no me la daba. Después llegó su hermana, y flipo al ver, que estaba jugando con la furgo, y con los ojos abiertos, disfrutando de esa maravilla. Después el hermano, le dijo a su madre: " ha flipado cuando ha visto la furgoneta", y su madre le dijo: "Pues dásela, si le ha gustado", y el hermano, me dijo: "Para ti, para que tengas un recuerdo de mi".

Mi negociación, habría fracasado, pero no las palabras  de su madre. Y con sus palabras, conseguí, mi tesoro, la furgo.

La furgo, esta un poco rayada, del uso, pero igualmente me encanta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después más tarde, iba por la calle, y pase por un parquing de una estación de tren, y en el suelo, vi un trozo de morro de una VW T4, y con el logo, obviamente, yo había de volver a pasar por allí, o sea que al volver a pasar lo cogeria, y asín fue.

Pasé, cogí el logo de VW, y me fui, y estas son las fotos de las 2 cosas.

Aunque era de color plata antes, y lo pintaron de negro, y esta un poco gastado del uso, me encanta.


Fotos:


Logo:



















Furgo:



















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario