jueves, 14 de junio de 2012

Encontré a mi sueño

El viernes pasado, iba por mi localidad, y me encontré con la furgo de mis sueños. Una Volkswagen T2 Berlin Westfalia. Y exactamente era la de la forera guery. Lástima de no llevar la cámara de hacer fotos encima, sino ahora este escrito estaría lleno de fotos de yo y la furgo.

Aquí os dejo las fotos.

Al ver este lateral con los adhesivos, empece a creer que era la suya.

   


Después ya empece a ver por detrás, y más adhesivos, y el portabicis, me lo confirmaron.





















Y después ya me fije en el bonito interior original, y lo confirme por completo. 

















Y los adhesivos antiguos en los muebles, me lo confirmaron aún más.

















Si queréis saber más información de la furgo, o ver más fotos. Aquí tenéis el enlace:

2 comentarios: